San Francisco Museum of Modern Art
‹ Volver
Entretenimiento

San Francisco Museum of Modern Art

01 ENE. 2020 - 23 OCT. 2020

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Infinite Ver Beneficios

Ahorra con un 20% de descuento en el precio de entrada + otros descuentos y beneficios

Usa tu tarjeta Visa® y disfruta excepcionales descuentos y beneficios en el San Francisco Museum of Modern Art (SFMOMA). Los tarjetahabientes de Visa pueden aprovechar beneficios exclusivos que incluyen descuentos en el precio del boleto de entrada, así como en la tienda y en el Café 5 del museo.

El Museo de Arte Moderno de San Francisco es uno de los mayores museos de arte moderno y contemporáneo en Estados Unidos y un floreciente centro cultural en el área de la Bahía. Su colección actual incluye más de 33,000 obras de pintura, escultura, fotografía, arquitectura, diseño y arte de los nuevos medios en un edificio diseñado por la firma internacional de arquitectos Snøhetta y Mario Botta.

Además de siete pisos de galerías, el SFMOMA brinda 45,000 pies cuadrados de espacio público al aire libre repletos de arte y abiertos a todo el que desee visitarlos. Planea una visita inolvidable y descubre las obras de artistas de todo el mundo, incluyendo Frida Kahlo, Gerhard Richter, Andy Warhol y Julie Mehretu. Pasea en nuestro jardín de esculturas y experimenta nuestra pared viva de treinta pies (nueve metros) de altura; renueva tus energías en uno de tres restaurantes revitalizantes y deléitate con las increíbles vistas, todo ello en el mismo corazón de la ciudad.

El museo está abierto de 10 a.m. a 5 p.m. (de viernes a martes) y los jueves de 10 a.m. a 9 p.m. (cerrado los miércoles). Para más información sobre el museo y sus exhibiciones actuales, visita sfmoma

Para redimir esta oferta y ver la lista de actividades y descuentos especiales, visita sfmoma e imprime el cupón especial (o presenta una versión electrónica del mismo) en el mostrador de venta de boletos del museo, en la tienda o en el Café 5 para recibir tu beneficio especial para tarjetahabientes de Visa durante el período apropiado.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



La oferta es válida hasta el 30 de junio de 2020. La oferta no se puede combinar con otros descuentos, promociones u ofertas. Válida solamente en el momento de comprar cuando usted paga con su tarjeta Visa. Presente la oferta antes de efectuar la compra; se requiere un cupón para redimir cada oferta. No se requiere pagar la entrada para comprar en la tienda del museo. Los precios y horarios están sujetos a cambio sin previo aviso. El San Francisco Museum of Modern Art es exclusivamente responsable por esta oferta.



Visa Infinite

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta